La odisea de un motorista herido  durante accidente  en Boulevard Turístico en espera de una ambulancia

Punta Cana. La situación de un motorista que chocó con la parte trasera de una camioneta pudo haber sido peor si el daño provocado en una pierna hubiese sido mayor, ya que este duró más de 35 minutos tendido en espera de una ambulancia.

Ricardo Pineda, accidentado en la rotonda
Ricardo Pineda, accidentado en la rotonda.

Ricardo Pineda, empleado de una empresa privada,  impactó a una camioneta en la parte trasera cuando esta se dañó en la vía,, en un accidente ocurrido la mañana de este jueves, entre el cruce de Los Manantiales y la rotonda de Punta Cana, en dirección norte-sur, donde permaneció todo ese tiempo en espera de los paramédicos.

Aunque el hombre estaba consciente, una de sus  piernas lucía gravemente afectada.  Afortunadamente, no sufrió golpes en la cabeza porque llevaba el casco de seguridad. Tras pasar el lapso de tiempo, dos ambulancias, una de la Comisión Civil y Militar del Ministerio de Obras Públicas, y otra del Grupo Puntacana, llegaron a socorrerlo.

Hasta que eso pasara, personal de Obras Públicas y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional transeúntes animaban al hombre que permanecía inmóvil en el pavimento.

Este y otros casos similares suceden ante el pedido de la población para que el Gobierno construya un hospital en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews