La Ibérica inaugura tienda en Punta Cana

Redacción / El Tiempo [email protected]

PUNTA CANA. Durante un emotivo acto, quedó inaugurado el moderno show room de La Ibérica en Punta Cana, que cuenta con unos 400 metros cuadrados de construcción siendo el resultado de la visión estratégica del Grupo Ibero de continuar expandiéndose a nuevas regiones del país para ofrecer a sus clientes el esmerado servicio, sus innovadores productos y diseños para satisfacer las exigencias del mercado actual.

El acto de apertura de la nueva tienda ubicada en el Boulevard Primero de Noviembre en Puntacana Village, estuvo encabezado por Luis Fernando Gutiérrez, director general del Grupo Ibero, quien expresó: “ La Apertura de nuestra tienda en Punta Cana es parte de nuestra estrategia de expandirnos a nuevos mercados y dado al acelerado crecimiento del sector de la construcción en la zona Este queremos continuar ofreciendo a nuestros clientes el servicio que nos caracteriza así como soluciones innovadoras en materiales de terminación en esta zona ”.

Desde sus inicios, La Ibérica apuesta por utilizar la mejora continua de sus procesos, productos y servicios para su crecimiento, destacándose por su amplio portafolio de productos y la variedad de líneas con la que cuenta, permitiéndole un crecimiento sostenible y desarrollo de nuevos mercados.

Durante el acto inaugural los ejecutivos de La Ibérica acompa- ñaron a los asistentes en un recorrido por el inaugurado show room para dar a conocer las novedades en los productos y servicios que ofrecen en su nuevo local. Sobre la Iberica La Ibérica es una empresa familiar que forma parte del Grupo Ibero, presidida por don Luis Gutiérrez.

Inaugurada en el 1976 en el sector de Serallés, fue la primera tienda en el país especializada en la importación y comercialización de cerámicas de alta calidad, contando con más de 40 años de experiencia, cinco tiendas, más de 150 colaboradores y una gama de productos que van desde cerámicas para pisos, revestimientos cerámicos tanto para uso residencial como comercial, así como líneas de jacuzzis y bañeras.

Su compromiso social y con el medio ambiente se evidencia a través de sus programas de reforestación, que involucra a todos sus colaboradores en coordinación con el ministerio de medioambiente, y a través de su programa de pasantías ofrece la oportunidad a jóvenes para obtener experiencia en el área de diseño, producción y construcción.