La horrenda forma de asesinar motoconcho en Verón

Verón. El capitán Ángel Sánchez Ramírez, del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional describió cómo fue que dos hombres asesinaron al motoconchista Carlos Manuel Félix Rodríguez, hecho ocurrido el pasado sábado 26 de agosto la  en Verón.

Desaparecido en Verón
Carlos Manuel Félix Rodríguez

Los supuestos asesinos son dos jóvenes que aún no se han identificado. Uno abordó al Félix Rodríguez en el Cruce de Los Manantiales donde vendía manzana y conchaba. Y el otro lo esperó cerca de la playa Cabo Engaño para darle muerte con un palo con clavo y cortarle la garganta con una gillette.

Durante varios días, familiares y amigos de Félix Rodríguez lo buscaron por diferentes partes de Verón. Hasta que el 31 de agosto encontraran su cadáver dentro de un tanque, depósito donde entraron el cuerpo.

Uno de los asesinos fue perseguido y apuñalado por un grupo de amigos del fallecido. Fue llevado a la Unidad de Atención Primaria de Verón y luego, junto a su compañero de fechoría, fue llevado al Tribunal de Atención Permanente de Higüey para ser sometido a la justicia.

Click para escuchar el video