Kool FM estrenará programa “Sin vergüenza”

Verón. La emisora Kool 106.9 FM, del Grupo de Medios de EB, estrenará este domingo 23 de julio, a las 6:00 de la tarde, el programa de comedia “Sin Vergüenza”, conducido por Rafael Bobadilla (Guayubin Voltea), Carolina Jiménez (La Caro) y Crucito Heredia (DJ Cruchi).

Esta es una propuesta radial diferente porque no venimos a hablar de problemas, ni de política, ni de situaciones que pasan trágicas, sino venimos a hacerle pasar un rato agradable a nuestros radioescuchas, a través del humor con temas jocosos, además de concursos y entrevistas a personalidades de una manera muy chistosa”, explicó el comediante Rafael Bobadilla.

Indicó que el programa estará dirigido a todo público, sin distinción, porque está basado en el humor, con la intención de que las personas, cada domingo, puedan durante una hora reírse de los chistes y ocurrencias de sus conductores.

Para esta primera edición, contarán con el lanzamiento del programa, temas jocosos, rifas y sorpresas, que los radioescuchas descubrirán apenas los sintonicen.

“Los invitamos a todos a que no se pierdan nuestro programa este domingo para que la pasen bien y puedan soltar esas carcajadas con cada cosa que les tenemos preparado”, manifestó.

Julio González /
[email protected]