Los pergaminos les fueron entregados de mano del director distrital, Ramón Antonio Ramírez y la vice directora, Saturnina Vázquez (María Verón).
Los pergaminos les fueron entregados de mano del director distrital, Ramón Antonio Ramírez y la vice directora, Saturnina Vázquez (María Verón).

Junta Distrital Verón-Punta Cana reconoce a mujeres sobrevivientes de cáncer

Verón. La Junta Distrital Verón-Punta Cana reconoció este miércoles a dos mujeres sobrevivientes de cáncer en esta demarcación, en un acto que se celebró en el marco de las actividades que se realizan durante octubre como mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Las damas reconocidas fueron Lady Vargas y Raquel Romera, ambas residentes en este distrito. Los pergaminos les fueron entregados de mano del director distrital, Ramón Antonio Ramírez y la vicedirectora, Saturnina Vázquez (María Verón).

La actividad se realizó en el salón de actos de la Sala Capitular en el edificio de la Junta Distrital en Verón. La mesa de honor estuvo encabezada por el director distrital Ramón Antonio Ramírez, y la vicedirectora, Saturnina Vázquez. También le acompañaron la pastora Altagracia Francisco; Wendy Gómez, esposa del director distrital, y Flavia Cabrera, encargada del Departamento de Género de la Junta Distrital.

Además estuvieron presentes el presidente de la Sala Capitular Miguel Carpio, y los vocales Mirtha Herrera y Elvis Martínez.

Durante la actividad se leyó una pequeña porción de la historia de estas dos mujeres que han enfrentado esta terrible enfermedad durante varios años. En el caso de Lady Vargas fue diagnosticada con cáncer de mama hace dos años y Raquel Romero con cáncer cervicouterino hace cuatro años.