Jumbo se consolida en el Este con la apertura de nueva sucursal en Bávaro

El Tiempo /redacció[email protected]

Bávaro. Con el objetivo de convertirse en la mejor propuesta de valor en el polo turístico de Bávaro y garantizar una buena experiencia de compra, Jumbo Bávaro abrió su sucursal este sábado 10 de diciembre en el Downtown Mall, ubicado en la avenida Barceló, tomando en cuenta las necesidades de esta zona, con un amplio surtido de productos y garantizando una buena calidad a precios muy competitivos.

Como es costumbre de Centro Cuesta Nacional (CCN), no hubo ceremonia de inauguración y cuyos fondos serán donados a la provincia de Puerto Plata, afectada por las lluvias. La apertura estuvo encabezada por don José Manuel González Corripio, presidente del grupo empresarial; José Miguel González Cuadra, presidente-ejecutivo; Alejandro González Cuadra, José Manuel González Cuadra, entre otros ejecutivos.

La tienda de 3,500 metros cuenta con más de 65 mil artículos en góndolas, y el mayor y más variado surtido de productos. “Jumbo es una marca que busca identificarse con el consumidor que valora la relación calidad-precio y con esta apertura consolidamos el crecimiento sostenible de la marca en el país y en la Región Este”, manifestó Cony Taveras, gerente de mercadeo.

Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo; Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de CCN; padre Jorge Reyes, de la parroquia Jesús Maestro; Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de formatos de CCN; José Miguel González Cuadra, presidente-ejecutivo de CCN; José Manuel González Corripio, presidente de CCN y José Manuel González Cuadra, ejecutivo del grupo.

La ejecutiva de la marca afirmó que con la llegada a Bávaro, uno de los principales destinos turísticos del Caribe, los residentes de la zona no tendrán que movilizarse a otras áreas fuera de su localidad para realizar sus compras. “Sabemos que existe una amplia diversidad cultural y una mezcla interesante de consumidores, lo cual fue tomado en cuenta a la hora de manejar el surtido de la sucursal”, enfatizó.

Jumbo Bávaro es una tienda que generará una plantilla de 199 colaboradores, que tendrán a su cargo la gestión de dicha sucursal. De igual forma, se generarán 112 empleos indirectos en la zona, los cuales forman parte de este gran proyecto.

Coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Bávaro con un gran surtido, y precios competitivos, poniendo al alcance de todos productos de calidad mundial, así como importantes marcas en diferentes categorías: supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería y librería, entre otros.

Jumbo Bávaro contará con una agresiva y dinámica de ofertas y opciones de servicios, los cuales llegarán a los clientes por diferentes medios: prensa, redes sociales, página Web (www.jumbo.com.do), encartes, radio y televisión local. De igual forma, la tienda ofrecerá un calendario de actividades y promociones exclusivas de la sucursal.