Julio Ávila y Bernarda Reyes, nuevos directivos del Concejo de Regidores de Higüey

 Higüey. En el marco de la rendición de cuentas del ayuntamiento de Higüey, se eligieron nuevas caras para presidir el bufet del Concejo de Regidores, correspondiente al periodo 2017-2018.

Fungirá como presidente del mismo, el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Ávila,  y comovice presidenta, la regidora del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Bernarda Reyes (Magalis), quienes obtuvieron siete votos.

Los regidores del Partido Liberal Reformista no presentaron ninguna propuesta para dirigir el Concejo Municipal de Higüey y se abstuvieron de votar. El presidente saliente, Reynaldo Caraballo, quien tenía siete años consecutivos dirigiendo el Concejo, sostuvo que con la experiencia adquirida está en la disposición de apoyarlo en los trabajos cotidianos que a final de cuenta es lo que la población quiere, que se trabaje en armonía.

Durante la presentación del informe de rendición de cuentas la alcaldesa del municipio de Higüey, Karina Aristy Cedeño, agradeció a la población por el respaldo de siempre y valoró los aportes que ha hecho el presidente  Danilo Medina al cabildo y al pueblo altagraciano. También dijo que están y seguirán trabajando, reconociendo que aún falta mucho por hacer.