Joven con cáncer fue asaltada cuando retiraba una remesa del exterior

Jeniffer Guzmán ya había superado el cáncer de mama.

SANTO DOMINGO. Una mujer que está librando una batalla contra el cárcel denunció que fue asaltada por dos hombres a bordo de una motocicleta en momento que retiraba una remesa de 100 dólares que le enviaron enviado de Miami.

Jeniffer antes de tener cáncer

Jeniffer Rosanna Guzmán Frías, de 34 años, relató que tras salir de la agencia de cambio, ubicada en la avenida 27 de Febrero, antes de tomar un taxi, se dirigió a un colmado cercano a comprar una botella de agua, y fue en ese momento que la abordaron los asaltantes con una pistola en mano.

Ella les dijo que no tenía dinero, lo que provocó que uno de los ladrones le propinada una trompada en el rostro, que la derribó al pavimento. Le sustrajeron el dinero y se marcharon.

Jeniffer dijo que personas cercanas no se metieron porque los asaltantes tenían estaban armado, pero cuando ellos se marcharon la socorrieron y le reunieron 300 pesos para el taxis.

La mujer, quien cubre sus gastos de las donaciones, ya había superado el cárcel de mama, pero ahora enfrenta una batalla con el cárcel de garganta. “Estoy en proceso ahora, más chequeos y estudios para ver si no va a ver más metástasis”, indicó.

Sostuvo que debe hacerse una analítica y no cuento con recursos.

El sábado 25 de febrero, un grupo de jóvenes harán un concierto urbano en Auditorio Mayor de Loyola, con el objetivo de recaudar fondos para los Jeniffer.

Jeniffer pide a los que desean colaborar con su tratamiento, pueden hacerlo a través de la cuenta 787452408, del Banco Popular.
Fotos: