Joven asesor de imagen realizará ciclo de talleres

María Herrera / [email protected]

LA ROMANA. El asesor de imagen, Eddy Gómez, anunció que en el esperado evento CDM Fashion Fest, dirigido por el diseñador dominicano Carlos de Moya, iniciará un ciclo de talles que se extenderá a varios puntos del país, cuyo tema central es “Manejo de tendencias versus el estilo personal”.

Seguido del mismo, estará visitando la ciudad de Santiago, donde bajo la organización de Yimena Diaz y junto a la asesora Denis Cabrera, estará hablando sobre “Estilo personal y organización de guardarropa”.

Yéndose al otro extremo del país, el primero de octubre, la ciudad de La Romana recibe al asesor y estilista con un taller sobre “Imagen y creación de estilo personal”, bajo la invitación de la empresa Body Stetic Fit. Y por segunda vez en este año, San Pedro de Macorís también formará parte de este recorrido, donde el tema de “El guardarropa perfecto” se estará llevando a otro nivel, este dos de octubre.

Luego de un recorrido por todo el territorio nacional, culminará en el batey El Platanito, donde junto a la fundación sin fines de lucro “Pinta Solidaridad” y su presidenta, Flor de la Cruz, el asesor de imagen estará compartiendo con todos los niños de este batey, con un taller sobre buenos modales, junto a su desarrollo en etiqueta y protocolo.

“Lo cierto es que en los últimos tiempos la industria de la moda y la imagen en la República Dominicana se ha desarrollado de una manera increíble, concentrando su mayor población en la ciudad de Santo Domingo”, explicó el joven asesor de imagen y estilista de moda dominicano, Eddy Gómez.

Con apenas 21 años, Gómez ha logrado colaborar con figuras reconocidas del mundo de la moda, tanto a nivel nacional como internacional, así como también ha desarrollado diversos talleres relacionados a su área de especialización.

Posee una carpeta de clientes de los cuales se encarga de realizar creación de imagen y estilo, siendo este último uno de los más importantes para lo que él mismo llama una herramienta de éxito. “Y es así como este define nuestra apariencia y la manera en que vestimos”, señala Gómez.

Explica además que su objetivo con estos talleres y charlas “es crear una consciencia de que todos somos marcas personales, y como tal debemos tener una buena imagen, buscar ayudar y orientar a todos aquellos que quieran proyectarse de una manera positiva, y lograr sus objetivos con estas herramientas que el profesional de la imagen les brinda”.