Jocesito Hazim realiza actividades en San Pedro por fiestas patronales

​San Pedro de Macoris. Por motivo de celebrase las Fiestas Patronales San Pedro Apóstol 2017, la Oficina de Gestión Senatorial del Dr. Josecito Hazim llevó la alegría de las patronales a diferentes sectores de la ciudad.

Las denominadas “Tardes Deportivas y Recreativas” fue una iniciativa del senador Josecito Hazim con el fin de llevar diversión sana a los barrios, involucrando a los jóvenes en actividades propias de nuestra cultura.

Los sectores visitados fueron Barrio 24 de Abril, Filipinas, Barrio Lindo, Barrio México y Placer Bonito, donde pudieron jugar Baloncesto 3 para 3, Volibol Femenino y Masculino, Carrera de Sacos Infantil, Maratones, Exhibición de Boxeo a cargo del reconocido Chichi Marchena, el tradicional Palo Encebao, entre otras atracciones.

Los ganadores en las diferentes disciplinas recibieron premios en efectivo, ordenes de compras y regalos sorpresas cortesía del Senador Josecito Hazim con el respaldo de los diputados Néstor Muñoz, Osiris Medina, al igual que los regidores del Partido Reformista en la provincia.

La música también estuvo presente en las festividades con la presentación del cantante urbano Vakero en la tarima del Malecón, donde miles de personas disfrutaron de un concierto sin desperdicios.

El Senador Hazim se siente satisfecho por el comportamiento demostrado por la ciudadanía en general durante todos los encuentros y motiva a que sigan disfrutando de las festividades patronales de una forma sana y familiar.