Javier Fortuna se enfrentará este sábado ante Omar Douglas

Edgar Moreta / Especial para El Tiempo

La Romana. El “Abejon” Fortuna enfrentará este sábado 12 de noviembre al estadounidense Omar Douglas, en el Liacouras Center de la ciudad de Philadelphia, en el Estado de Pensylvania, donde estarán boxeando en la categoría de los pesos ligeros.

Esta pelea formará parte de nueva combates más que serán realizados esa misma noche, y la cual es organizada por Kings Promotions, Promociones del Pueblo y DSG promotions.

Fortuna (30-1-0) noqueó en el segundo asalto a su rival, Marlyn Cabrera, en el salón de actos del centro comercial Sambil en la ciudad de Santo Domingo el pasado 23 de septiembre. Mientras que su, rival Omar Douglas, quien ostenta marca de 17-0 es un púgil norteamericano de 25 años de edad, su última pelea fue el 28 de Junio ante el cubano Alexei Collado el cual noqueó en el séptimo de asalto de 12 round previstos.

Esa misma noche del 12 de noviembre Jasón Sosa y Stephen Smith se verán las caras en una pelea en Monte Carlo Monaco, donde cualquiera que logre ganar tendrá que verse con Fortuna por el título súper pluma el próximo año.