International Medical Group muestra sus nuevas y modernas instalaciones

 

Punta Cana. El International Medical Group realizó un recorrido y coctel con la prensa de la zona turística, con el fin de mostrar las instalaciones del nuevo centro de salud, las cuales fueron diseñadas con los más altos estándares internacionales.

El recorrido estuvo encabezado por y el director general del centro, Julio Valencia y el director médico, Franklin Robles, quienes resaltaron la calidad y eficacia de sus instalaciones, así como también los equipos que contiene la clínica.

De igual forma, estuvo en el recorrido el ingeniero Carlos Prato, principal inversionista y quien tuvo a cargo la construcción del centro. Prato afirmó que la República Dominicana se está posicionando como un importante destino de turismo de salud e inversión internacional.

International Medical Group cuenta con novedades en el área de imágenes médicas, como resonancia magnética con un diseño único y exclusivo, con la finalidad de ofrecer comodidad y mejoría a los pacientes.

También tienen servicios de neonatología, diálisis y otros más. Tienen disponibilidad del área de emergencias 24 horas al día, con un espacio de cirugía para casos extremos y delicados.

Asimismo, la clínica tiene quirófanos según estándares internacionales, unidad de cuidados intensivos con modernos equipos, laboratorio clínico en alianza con la reconocida empresa Referencia, programas de segunda opinión y telemedicina. El proyecto se encuentra frente a los residenciales “El Cocotal” y “Villas Bávaro”, en el boulevard turístico del Este.

Por Ilquis Alcántara /
Especial para BávaroNews