Juego Asociación Deportiva Bávaro vs Excellent.

Inicia torneo Apertura de Fútbol 7 del Este Copa CEPM

Alberto Arismendy.

Verón. Con la participación de 10 equipos y más de 150 jugadores de diferentes países y edades, fue iniciado el Torneo apertura 2017 de Fútbol 7 del Este. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Downtown, y contó con la presencia de Simón Marcano, gerente general del complejo deportivo; Saulo Mota, gerente de operaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), y Moisés Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia de La Altagracia.

Simón Marcano, gerente del complejo deportivo, durante su intervención para darle apertura al evento, se dirigió a los equipos resaltando que: “Lo importante de este torneo es dejarlo todo en la cancha, que jueguen limpio y seguir aportando en el crecimiento del fútbol dominicano”.

Mientras que, Saulo Mota, gerente de operaciones de CEPM, dijo que “les invito a jugar con ganas, con carácter, pero siempre jugando limpio”. Además, indicó que pueden contar con el apoyo de le empresa que representa. “Les deseo suerte y éxitos en esta tercera edición del Torneo de Fútbol 7 del Este”, sostuvo Mota.

También Moisés Rodríguez, en su condición de presidente de la Asociación de Fútbol, agradeció la invitación para este acto y afirmó que “iniciativas como estas, permiten el crecimiento, el desarrollo y la motivación para la práctica del fútbol dominicano y en especial para la provincia de La Altagracia”.

Durante la ceremonia de apertura, Saulo Mota, acompañado de Simón Marcano, realizó el saque de honor, junto de Moisés Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol de La Altagracia.