Los vehículos pesados tienen prohibido el tránsito.

Inicia segunda fase de operativo navideño

EL Tiempo / [email protected]

Santo Domingo. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inicia hoy la segunda fase del plan operativo de Navidad “Unión Navideña por los Valores y tu Seguridad”, desde las 2:00 de la tarde hasta el domingo 1 de enero del 2017.

El operativo tiene como propósito fundamental desarrollar un conjunto de acciones orientadas a preservar vidas y reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito durante estas festividades.

De acuerdo con el análisis realizado a la primera parte, para esta segunda fase, como medida preventiva será reforzada con equipos y personal aquellas provincias que reportaron mayores accidentes e incidentes como fueron: Distrito Nacional, Santo Domingo, La Vega, y La Altagracia.

La AMET comunica que el tránsito de vehículos pesados estará prohibido a partir de mañana viernes 30 de diciembre a las 12:00 de la noche hasta el próximo lunes 2 enero 2017 a las 6:00 de la mañana, con excepción a los vehículos que transportan combustibles, productos perecederos en corto tiempo y de servicios de emergencias.