Incautan en La Romana bebidas adulteras y que no pagaban impuestos

También se retuvo en medio del operativo una pistola vencida desde el 2012.

La Romana. Miembros de Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Inteligencia Operativa, Policía Preventiva y la fiscal de Crímenes y Delitos Contra la Salud, con asiento en La Romana incautaron bebidas alcohólicas adulteradas, sin el pago de impuestos, así como cigarros y una pistola con permiso vencido.

Las mercancías fueron encontradas en los centro Suplidora el Buen Amigo, donde se icautó 380 unidades de bebidas alcohólicas y cigarrillos. También se le ocupó a José Rafael Rijo Pache una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie 589847, con licencia vencida desde el 2012.

En Joselo Comercial, las autoridades decomisaron una gran cantidad de bebidas y cigarros. Igualmente, en Suplidora La Hoz, detectaron que una cantidad de bebidas fueron introducidas al país sin pagar impuestos, entre ellas whisky.

Ocupan droga

Según una nota de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía, En otro orden, miembros del Departamento de Investigaciones (Dican) y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en fecha 04 de mayo, en el sector de Villa Nazaret, Callejón 08 donde reside el nombrado “Tilala”, donde se encontraba un punto de ventas de estupefacientes al momento de requisar la vivienda, se ocupó en el interior de los gabinetes de la cocina una funda plástica con 3 porciones grandes de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 301.3 gramos.

Además, 513 porciones del mismo material, con un peso de 567.7 gramos aproximadamente.

También se encontró una porción de un polvo blanco parecido a la cocaina, con un peso aproximado de Mil 71.5 gramos. Asimismo se incautó cuatro balanza, dos telefonos celulares y un potecitó conteniendo monedas de varias denominaciones para un total de 367 pesos.