Inauguran proyecto residencial Terranova Caribbean

Martín Sánchez/ [email protected]

Verón. En un ambiente de camaradería, fue inaugurado la semana pasada el residencial Terranova Caribbean un complejo habitacional de 42 casas de estilo sencillo, pero que tiene un diseño compacto apto para cualquier familia.

Las casas del proyecto, que está ubicado en la avenida Barceló, frente al recinto de la Universidad Psicológica Industrial Dominicana (UPID), miden 92 metros cuadrados en solares de 200 metros, cocina en granito y desayunador integrado, cuarto principal en closet y baño integrado.

También, dos habitaciones secundarias de 9 metros, un baño auxiliar completo, área de lavado independiente, sala y comedor. Las casas están rodeadas por una pared perimetral y una sola entrada. Además, el residencial posee una piscina y un pequeño gimnasio en común.

Alexandra Payola, administradora del proyecto, indicó que las casas están levantadas en blocks tradicionales y los propietarios pueden hacerla de dos niveles, si así lo desean, siempre y cuando siga las normas. Asimismo, hay acuerdo con los bancos para el financiamiento de las viviendas.

La obra fue levantada por la Indecasas, una constructora venezolana que se ha instalado en República Dominicana, con el propósito de construir varios proyectos inmobiliarios, principalmente en la zona turística de Verón-Punta Cana, según indicó Federico Petraoiac, unos de los ingenieros encargados del proyecto.

Fabiola Renza, directora ejecutiva de Indecasas, agradeció el apoyo de las autoridades del país por facilitarle el proceso para instalar la empresa en la zona, y así iniciar con la construcción del proyecto.