Domino Pizza

Inauguran Domino´s Pizza en Downtown Punta Cana

Punta Cana. Domino´s abre las puertas de su nuevo restaurante en Punta Cana con un concepto bistro, enfocado en la excelencia de la elaboración del producto y atención al cliente, como parte de su plan de expansión.

El gerente general de Hispizza, SRL, Luis Francisco Rodríguez, señaló que Domino´s Pizza llegó a Punta Cana con todas las innovaciones tecnológicas, con el objetivo de lograr que cada orden sea disfrutada desde su inicio hasta la entrega final al cliente.

El nuevo Domino´s, ubicado en el primer nivel de Downtown Punta Cana, integra en su diseño el concepto exclusivo de Pizza Teatro, donde el invitado puede disfrutar de las destrezas de los pizzeros expertos y de todo el flujo de la operación del restaurante, mientras espera su orden.

También incluye el Domino´s Playbos, una atractiva área de juegos virtuales para niños y adultos. Asimismo, la nueva oferta gastronómica ofrecerá el menú completo de Domino´s incluyendo su línea de pizzas Artisan, especialidades, pollo, pastas, y sándwiches, manteniendo los precios de las demás sucursales y con servicio a domicilio en una amplia zona de entrega.

SOBRE DOMINO´S PIZZA

Domino´s inicia sus operaciones en República Dominicana por Hispizza, SRL en marzo del 1992, siendo esta la franquicia con el mayor número de tiendas en el territorio nacional, presente en diez provincias y con más de 750 colaboradores.

Es una de las diez primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido.

Este restaurante es el experto en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que sus clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su produco fresco a través de las diferentes plataformas para ordenar, website, Domino´s App, zero click y pizza tracker.

Por Ilquis Alcántara /
Especial para BávaroNews