Iglesia Redil de Salvación celebra actividad “Mujeres de la Realeza”

Verón. Las damas de la Iglesia cristiana evangélica “El Redil de Salvación” celebraron su actividad anual de mujeres, llevada a cabo con el propósito de compartir diversos temas concernientes al rol de las esposas. Este año, las damas charlaron sobre el tema denominado “Mujeres de la Realeza”, donde hablaron sobre la autoestima, las emociones, cómo tomar las diferentes etapas en las que viven y los cambios que sufre el cuerpo.

Elizabeth del Rosario, pastora de la iglesia, indicó que el grupo nace con la finalidad de ayudar a las mujeres que suelen olvidarse de ellas mismas por culpa de los trabajos, afanes, circunstancias emocionales, frustraciones, y otras adversidades de la vida.

“En mi camino, pastoreando al lado de mi esposo, he conocido tantas personas, entre ellas mujeres de todos los niveles sociales, y he notado que muchas de ellas, sin importar su estatus, se olvidan de sí mismas”, Iglesia Redil de Salvación celebra actividad “Mujeres de la Realeza” “Mujeres de la Realeza durante la actividad”, precisó la pastora.

Aprovechó la ocasión para extender la invitación a las mujeres de la sociedad, para que se acerquen a la iglesia El Redil de Salvación, ubicada en el Ensanche Punta Cana.