IFA Villas Bávaro entrega reconocimiento al empleado del año

 “Milciades es un ejemplo a seguir, es una prueba de que las oportunidades están ahí y con dedicación y esfuerzo se puede crecer dentro de las instituciones”.


BAVARO. Destrezas, habilidades, responsabilidad y compromiso en la ejecución de sus funciones fueron los méritos que llevaron a  Milciades Del Carmen a ser seleccionado como empleado del año en el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Milciades Del Carmen Ferreras ingreso a la propiedad hotelera en el año 2010 ocupando la posición de jardinero y como resultado de su disciplina, entrega, dedicación e interés  fue ascendido cinco años después a la posición de jefe de jardinería.

El director general Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, afirmó que para él es un honor contar con el joven Milciades entre sus colaboradores, y manifestó su admiración por el interés y dedicación que ha demostrado en sus ocho años en la empresa.

Milciades es un ejemplo a seguir, es una prueba de que las oportunidades están ahí y con dedicación y esfuerzo se puede crecer dentro de las instituciones. Me siento muy honrado de formar parte de su desarrollo y crecimiento”, afirmó Jiménez.

Como parte de sus funciones de encargado de jardinería de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Del Carmen Ferreras tiene a su cargo alrededor de 30 jardineros, además de supervisar y velar de que las áreas verdes estén en buen estado para el disfrute de los huéspedes.