Transporte de obreros en Bávaro

Muere hombre tras caer de una camioneta en movimiento

Verón. Un nacional haitiano falleció la noche del martes, tras sufrir fuerte herida en la cabeza cuando se cayó de la parte trasera de una camioneta, hecho ocurrido la carretera Verón-Punta Cana.

El fallecido fue identificado como, Austene Phinnelus, de 34 años, quien recibió golpes “trauma-craneal ceveros”, según el certificado del médico legista.

El hombre cuando fue despachado. Más tarde murió.

Primero, el hombre fue llevado a la Unidad de Atención Primaria (UNAP), de Verón, donde recibió primeros auxilios, y luego, fue despachado a su hogar, donde falleció a las 9:15 de la noche, según el reporte médico.

Muchas veces, las personas deben recibir atenciones más avanzadas a las de las UNAP.

La muerte de Phinnelus pone de manifiesto dos problemas de la zona: La falta de un hospital digno para personas de escasos recursos, y la atípica forma de transporte algunas empresas en el distrito, de trasladar a su personal en la cama de los vehículos.

Esto pasa ante la mirada de las autoridades competentes, quienes deben detener y multar a los choferes que excedan en límite de personas encima de los vehículos.

En noviembre del año pasado, en Bávaro, 11  obreros que salían de una construcción resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se viró  en el Boulevart

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews