En el acto en que se graduaron como bachilleres 84 de Higüey y 68 de Bávaro, fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos.
En el acto en que se graduaron como bachilleres 84 de Higüey y 68 de Bávaro, fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos.

Higüey y Bávaro reciben a 152 nuevos bachilleres del Cenapec

Redacción El Tiempo / [email protected]ro.com

En el acto en que se graduaron como bachilleres 84 de Higüey y 68 de Bávaro.
En el acto en que se graduaron como bachilleres 84 de Higüey y 68 de Bávaro.

Higüey. Centros APEC de Educación a Distancia (Cenapec) realizó el pasado fin de semana la graduación de la Promoción 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad y de Bávaro, en la que 152 nuevos bachilleres recibieron sus títulos.

Los graduandos de estas ciudades recibieron sus títulos en dicha ceremonia, realizada el sábado en el Club Salvaleón De Higüey, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Higüey- Yuma.

En el acto en que se graduaron como bachilleres 84 de Higüey y 68 de Bávaro, fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos, entre estos, en el caso de la primera ciudad, en Esfuerzo fue meritorio Rubén Darío Carpio Núñez; en Perseverancia, Alba Iris Linares y Elaine Patricia Cuevas Peralta; en Colaboración, Hilda Aurelina Beato; Liderazgo, Gerson Calderón Carpio, y en Alto Rendimiento Académico Alfredo Gómez Williams Peguero, Laura Deyanira Sentil, Marisol de los Santos Ramírez y Pablo Morel Ramírez.

Mientras que de Bávaro y Punta Cana fueron meritorios, en Perseverancia, Luilly Martínez Estrella y Katerin Liriano Viloria; Colaboración, Nicol Alcántara de la Cruz y Jackeline Vargas V ; Liderazgo, José Allendy Sánchez Batista y Patricia Sandoval y en Alto Rendimiento Académico sobresalieron Arcenia Frías Jiménez y Altagracia Williams Hernández.

La ceremonia fue presidida por Niurys Morciego, gerente de Mercadeo y Proyectos Cenapec, y como representantes de la institución estuvieron presentes María Luisa Moreno, por Higüey, y de Bávaro, María Ruiz. La bendición del acto fue encabezada por Benita Mejía, y las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción las expresó el bachiller Gerson Calderón Carpio.

Cenapec ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales podemos citar las ciudades de El Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal, Bonao, La Romana, Mao y Santiago Rodríguez, donde han recibido también sus títulos más de 700 bachilleres.

Centros APEC de Educación a Distancia informó que este año continuará graduando en diferentes ceremonias, en todas las ciudades del país, más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.