En Higüey rinden homenaje a José Justo Pepén

Higüey.  Las autoridades de la provincia de La Altagracia rindieron homenaje en el Multiuso Leo Tavarez a José Justo Pepén, quien murió la mañana de este marte mientras recibía atenciones médicas en Santo Domingo.

El féretro del dirigente deportivo fue colocado en el centro del multiuso y sobre él colocaron una pelota de baloncesto. Allí, Justo Pepén fue recordado por sus aportes al deporte altagraciano.

Dentro de las personalidades que hicieron guardia de honor, estuvieron el senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro; la alcaldesa, Karina Aristy; el diputado Juan Julio Campo; así como varios empresarios y lideres comunitarios.

El senador Amable Aristy y su hija Karina hacen guardia de honor.

Además, el senador de El Seibo, Santiago Zorrilla;   Rafael Uribe, presidente de Liga Nacional de Baloncesto (LNB); Ramón Ramírez, director de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, quien resaltó las bondades de Justo Pepén.

El cuerpo de Justo Pepén fue llevado desde la funeraria Shaddai hasta este multiuso. Para más tarde,  ser sepultado en cementerio municipal.

La misa del cuerpo presente fue realizada por el rector de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, sacerdote Evaristo Arache Freijomil

El dirigente era el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa) y dueño de la franquicia Las Reinas del Este.

Por Juan Bautista Rodríguez.