Higüey: Joven se suicida por supuestas deudas y problemas sentimentales

Higüey. Un joven se suicidó tras propinarse un disparo con una pistola, marca Carandai, calibres 9 milímetro serie T0620-06C06, en un hecho ocurrido la mañana del domingo en un colmado de su propiedad, en la calle Arévalo Cedeño, número 11, del sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El hombre respondía como José Miguel Santana, “Joel”, de 35 años, quien cometió el hecho por problemas económicos y sentimentales, acorde a  las informaciones del capitán José Ricardo Ramírez, encargado del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional en Higüey.

Asimismo, el capitán explicó que el comerciante, antes de dispararse, había discutido con su pareja, la señora Fiorda Núñez Garrido. Este hecho pudo comprobarse a través de las cámaras de seguridad del negocio.

El occiso dejó en la orfandad a dos niños que procreó con su anterior esposa. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís,  y luego entregado a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura en su ciudad de origen en la comunidad Tamarindo Galván, en la provincia Bahoruco.