Grupo Puntacana recibe Gran Premio Solucionista del Año

SANTO DOMINGO. El Grupo Puntacana recibió anoche el Gran Premio Solucionista del Año, que entrega la revista En Sociedad (ES) del periódico HOY, en un acto en que se reconoció a otras cinco empresas por sus aportes al cuidado de los recursos naturales y medio ambiente.

En el acto que se llevó cabo en el quinto piso de Blue Mall, con la presencia de distinguidas personalidades de diversos ámbitos, fue reconocida con el premio “Solucionista

Emprendedor del Año” Isla Adentro, por su responsabilidad social y al concienciar a jóvenes a través de su canal en YouTube sobre la belleza naturales de República Dominicana.
Rancho Baiguate recibió el galardón “Proyecto Solucionista del Año”, por su compromiso con el medio ambiente en labores desarrolladas por 40 años.

Tropicalia fue premiada como “Empresa Solucionista del Año”, por promover el turismo sostenible de alto lujo y baja densidad con medidas ambientales en el proyecto, ubicado en Bahía de Samaná.

El galardón correspondiente a “Campaña Solucionista del Año”, lo recibió Corona y Parley For The Oceans, entidad que realiza limpiezas de playas con el compromiso de cuidar los exteriores en 100 islas, en seis regiones de diferentes partes del mundo.