Centro Pediátrico Óscar de la Renta.

El GRUPO PUNTACANA entregará un centro pediátrico y diversas obras comunitarias

Fausto Adames / [email protected]

Frank Elías Rainieri.
Frank Elías Rainieri.

Punta Cana. Con 47 años de desarrollo sostenible en República Dominicana y como pionero del desarrollo turístico de la región Este, el GRUPO PUNTACANA conmemora en cuadragésimo séptimo aniversario con la construcción de nuevos proyectos y próximas inauguraciones.

Frank Elías Rainieri, vicepresidente del GRUPO PUNTACANA y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), afirmó que el grupo que representa se siente muy agradecido de celebrar sus 47 años de haber fundado esta hermosa localidad del país, que hoy se llama Punta Cana.

Rainieri afirmó que para este 47 aniversario el Grupo entregará muchas obras a la comunidad de Verón, Bávaro y Punta Cana, “y justamente antes de que finalice el año vamos a inaugurar el Centro Pediátrico Óscar de la Renta, donde todos los niños de estas comunidades podrán ser atendidos gratuitamente en un centro de clase mundial”.

También, resaltó que el GRUPO PUNTACANA está trabajando para lograr un acuerdo definitivo entre el Ministerio de Deportes, la Junta Distrital Verón-Punta Cana y otras empresas aliadas, para la construcción de un gran polideportivo en la zona de Verón, con capacidad para más de 2,000 personas.

Sobre esta obra, afirmó que el polideportivo tendrá todos los componentes necesarios para que todos los residentes de la comunidad turística puedan disfrutar y recrearse sanamente haciendo deportes.

“Precisamente, estamos trabajando con los diferentes ministerios, con el fin de ubicar este polideportivo en una zona estratégica, donde toda la comunidad de Verón pueda acceder fácilmente, como también quedará cerca del cuartel de la Policía de Verón, para que sus instalaciones estén completamente resguardadas todo el tiempo”, explicó.

Resaltó que en este polideportivo se podrá hacer gimnasia, se jugará baloncesto, volibol y se practicará boxeo, además de que se construirán áreas especiales para un centro comunal, donde se podrán realizar actividades culturales, religiosas, educativas y recreativas.

Rainieri afirmó que hoy día la zona no cuenta con instalaciones como esa para poder llevar un mensaje sano y cultural a toda la zona, y con esa obra se podrán practicar todas estas disciplinas deportivas y a la vez será un centro recreativo para realizar todo tipo de actividades comunitarias.

CELEBRACIONES Y OFERTAS

 GRUPO PUNTACANA también celebra estos 47 años lanzando una serie de ofertas en Puntacana Resort & Club para el público en general, del 1 al 5 de noviembre, durante su semana aniversario.

Puntacana Resort & Club es la sede de la máxima experiencia en golf y playa del Caribe, con tres millas de playas de arena blanca y campos de golf con 45 hoyos. La privacidad, el servicio incomparable y la discreta elegancia definen el estilo único del Resort, donde sus visitantes pueden disfrutar de una reserva ecológica con manantiales naturales y senderos en los que se pueden observar aves endémicas de la zona.

De igual forma, este resort posee una gran cantidad de opciones de deportes acuáticos y excursiones. Momentos en familia en el rancho y paseos a caballo, componen la amplia oferta de actividades disponibles para los visitantes.

Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016”, que destaca a aquellos hoteles que proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel Weekly”, en la Categoría de Eco Friendly Green Resort, por sus buenas prácticas medioambientales. Así también, gracias a la valoración de sus clientes, el importante portal de viajes TripAdvisor posiciona a dos de sus principales restaurantes dentro del top 5 de los mejores de la zona de Punta Cana-Bávaro.

Para conmemorar esta importante fecha, Puntacana Resort & Club tendrá disponible una serie de servicios por solo 47 dólares más impuestos en sus diferentes establecimientos, tales como el Six Senses Spa, el campo de golf La Cana, restaurante Bamboo y el lobby bar de Four Points by Sheraton, en Puntacana Village.

Además, contará con una espectacular oferta de estadía por noche en The Westin Puntacana Resort & Club. Las aventuras que los visitantes pueden vivir al momento de visitar Puntacana Resort & Club son incontables, y por tanto el GRUPO PUNTACANA les invita a vivirlas.