GRUPO PUNTACANA entrega dos obras comunitarias en Higüey

Romayra Morla / [email protected]

HIGÜEY. A través del programa Grupo Puntacana con la Comunidad, el presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, dejó inaugurado un centro comunitario en Aguadilla, del sector Villa Cerro, y una escuela de boxeo en el barrio Los Platanitos de esta ciudad.

Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana, sostuvo que “desde sus inicios, el compromiso e inversión social ha sido parte de la mística de Grupo Puntacana, y como tal, en el 2015, dentro del marco del 45 aniversario de la empresa, creamos el programa Grupo Puntacana con la Comunidad, beneficiando a las comunidades de la provincia La Altagracia.

Además, dijo que con una inversión que sobrepasó los RD$ 45 millones de pesos, se han construido más de 20 obras comunitarias, tales como canchas deportivas, parques infantiles y centros comunitarios, en consenso y estrecha colaboración con las comunidades, garantizándose una mejora en la calidad de vida de la población y aportando al desarrollo sostenible.

Para el próximo año 2017, GRUPO PUNTACANA pretende inaugurar varios parques infantiles, canchas deportivas, centros comunitarios y la segunda sala del asilo “Nuestra Señora del Carmen”. También, la oficina Empleabilidad Jóvenes Politécnico Ann & Ted Kheel.

De su lado, el presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, expresó que “nosotros entendemos que es una obligación y una responsabilidad de cualquier empresario del siglo XXI, y cuando digo un empresario, no tiene que ser un gran empresario, todos podemos aportar un granito de arena para construir una mejor sociedad. También los profesionales deberían aportar; mantengamos la unidad para construir una mejor provincia”.