Frank Rainieri realiza el corte de cinta durante el acto de inauguración de estas obras.
Frank Rainieri realiza el corte de cinta durante el acto de inauguración de estas obras.

GRUPO PUNTACANA entrega dos obras comunitarias en Higüey

Romayra Morla / [email protected]

HIGÜEY. A través del programa Grupo Puntacana con la Comunidad, el presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, dejó inaugurado un centro comunitario en Aguadilla, del sector Villa Cerro, y una escuela de boxeo en el barrio Los Platanitos de esta ciudad.

Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana, sostuvo que “desde sus inicios, el compromiso e inversión social ha sido parte de la mística de Grupo Puntacana, y como tal, en el 2015, dentro del marco del 45 aniversario de la empresa, creamos el programa Grupo Puntacana con la Comunidad, beneficiando a las comunidades de la provincia La Altagracia.

Además, dijo que con una inversión que sobrepasó los RD$ 45 millones de pesos, se han construido más de 20 obras comunitarias, tales como canchas deportivas, parques infantiles y centros comunitarios, en consenso y estrecha colaboración con las comunidades, garantizándose una mejora en la calidad de vida de la población y aportando al desarrollo sostenible.

Para el próximo año 2017, GRUPO PUNTACANA pretende inaugurar varios parques infantiles, canchas deportivas, centros comunitarios y la segunda sala del asilo “Nuestra Señora del Carmen”. También, la oficina Empleabilidad Jóvenes Politécnico Ann & Ted Kheel.

De su lado, el presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, expresó que “nosotros entendemos que es una obligación y una responsabilidad de cualquier empresario del siglo XXI, y cuando digo un empresario, no tiene que ser un gran empresario, todos podemos aportar un granito de arena para construir una mejor sociedad. También los profesionales deberían aportar; mantengamos la unidad para construir una mejor provincia”.