Aeropuerto de Punta Cana

GRUPO PUNTA CANA desmiente rumores sobre impedimento de uso de pista de aterrizaje

PUNTA CANA. El GRUPO PUNTA CANA desmintió la información que circula en algunos medios sobre que  las aerolíneas hayan sido notificadas para no poder  aterrizar en una de las pistas de aterrizajes del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Aquí el comunicado enviado por el Grupo:

En algunos medios han circulado informaciones sobre los supuestos desalojo e impedimentos de uso de una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con las cuales se trata de difamar y afectar la excelente reputación y las operaciones del GRUPO PUNTA CANA. 

Comunicado del Grupo Punta Cana
Comunicado del Grupo Punta Cana

GRUPO PUNTA CANA S.A aclara que los terrenos donde está construido el Aeropuerto Internacional de Punta Cana están titulados desde 1930 y son propiedad de Grupo Punta Cana S.A y sus subsidiarias desde 1969. Los mismos jamás han sido objeto de conflictos y los señores Josué Cabral Rodríguez y Reyna Rodríguez del Cabral no tienen, ni han tenido título de esta propiedad.

Lo que sí es absolutamente cierto, es que el señor Josué Cabral fue invasor de un pedazo de nuestras tierras ya hace muchos años, y GPC en vez de usar su derecho a desalojo como correspondía, le otorgó miles de metros de terreno en otro lugar, al igual que hizo con otros invasores en ese momento. El señor Cabral se benefició vendiendo estos terrenos y continuó tierras que no le pertenecían, por lo que han sido sometidos a la justicia por los adquirientes de las mismas y por otros afectados.

Grupo Punta Cana S.A ha procedido judicialmente contra el señor Cabral y procederá contra cualquier medio o persona que se ha haga eco de esta campaña difamatoria que procura atentar contra el buen nombre e imagen del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y el Grupo Punta Cana.

Grupo Punta Cana S.A no permitirá ser extorsionado, defenderá firmemente su reputación y derechos y llevarás esta causa hasta sus últimas consecuencias.

El Tiempo /[email protected]