Frank Elías Rainieri junto al equipo que labora en las emisoras.

Grupo de Medios EB realiza fiesta navideña

Génesis Pache / [email protected]

Verón. Con la música en vivo y directo de la orquesta higüeyana de merengue Big Swing, y con la entrega de una gran cantidad de premios, el Grupo de Medios EB realizó su tradicional fiesta de Navidad para los empleados de sus diferentes medios de comunicación, y empresas hermanas.

El festejo se realizó el miércoles pasado en las instalaciones de la empresa, y el mismo estuvo conducido por Frank Elías Rainieri y Fred Oscar Imbert, presidente y gerente general del grupo empresarial, quienes destacaron el trabajo realizado por sus colaboradores en este 2016.

Los empleados de esta empresa pudieron disfrutar de varias horas de buena música, y bailaron salsas, bachatas y merengues al más divertido estilo dominicano.

Como cada año, realizaron rifas entre los colaboradores del grupo de medios. Los premios de la noche fueron desde excursiones, cenas, estadías en hoteles y televisores, hasta dinero en efectivo.

Durante la noche también se estuvo realizando un pequeño torneo de dominó entre los empleados, que sustituyó la competencia de baile que se realizó el pasado año. La organización de la actividad estuvo a cargo de María Octavia Rodríguez, gerente de mercadeo de la empresa.

La actividad que inició sobre las 5:00 de la tarde finalizó pasadas las 10:00 de la noche. Durante toda la fiesta de celebración los presentes pudieron disfrutar de la cerveza de Punta Cana, la nueva Canita.

Grupo de Medios EB está integrado por los periódicos BávaroNews y El Tiempo, la revista My Puntacana Guide, el canal de televisión Punta Cana TV, las emisoras Mambo Fm, Kool Fm y Punta Cana Fm.