Grupo EB y Canita despedirán el 2016 con El Poeta Callejero

Génesis Pache/ [email protected]

Verón. La despedida del 2016 y espera del 2017 representa sinónimo de fiesta, diversión y alegría. Y si de fiesta se trata, que mejor que la organizada por Canita, la cerveza de Punta Cana, en el play de Villa Playwood, el próximo sábado 31 a partir de las 9:00 de la noche con el Poeta Callejero y Jhonny Evidence en tarima.

Jhonny Evidence.

Esta fiesta de pueblo y para el pueblo es organizada por GRUPO PUNTACANA; Canita, la cerveza de Punta Cana; Grupo de Medios EB, integrado por Kool Fm 106.9; Punta Cana TV; BávaroNews y El Tiempo.

Este sábado 31 a partir de las 9:00 de la noche, la fiesta se arma en grande con El Poeta Callejero en el play de Villa Esperanza, antiguo Villa Playwood. Este show pondrá en tarima a los mejores comunicadores de la zona de Verón-Punta Cana. También contarán con la animación de Dj Infinity y Dj Blady 5.7.

Despedir del año, en esta ocasión, será con la mejor música. El Poeta Callejero pondrá a bailar a todos los que se den cita este sábado. El concierto para esperar el 2017 será completamente gratis para todos los interesados. Esta fiesta representa la celebración del primer mes de Canita, la cerveza de Punta Cana.  

Junto al cantante urbano también estarán otros exponentes locales que mantendrá al público expectante hasta la medianoche, cuando suene el cañonazo.

Poeta Callejero estará interpretando temas como “Videos y fotos”, “Esperando por ti”, “La calle ta’ que pica”, “10 mujeres” y “El deseo de tenerte”. A esto se le suma todo su repertorio que de forma gratuita será brindado a los residentes de la zona como regalo de Año Nuevo, de parte de las empresas organizadoras.

El artista urbano, de  27 años y oriundo de San Juan de la Maguana, grabado tres producciones, la primera fue “Hagan sus diligencias” (parte uno), luego “Tigre decente” y la última “Tigre decente” (parte dos). Aunque todos los conocen por su apodo artístico su nombre es Gabriel Santana.

Otros de los temas que este intérprete ha hecho famosos son: “Un loco como yo”, “Esperando por ti”, “Bonita bonita”, “Loco” y “Mi bendición”.