Grupo EB, presente en #FOA2017

FOA 2017

Santo Domingo. Cada año, expertos de la Publicidad y el Marketing se reunen para debatir hacia acerca de la innovación digital en el evento “The Future Of Adventising”  (FOA 2017).

Se trata de un encuentro estudiantes, agencias publicitarias, medios de comunicación, grandes marcas y público en general, que se dan cita en el salón de eventos de la plaza Sambil en Santo Domingo para escuchar  los mejores exponentes del mundo digital.

Es la cuarta vez en el país y es organizado por la empresa española Marketing Directo. Este año, 10 líderes mundiales que por primera vez van a aterrizar en suelo dominicano con más de 7 conferencias, 2 paneles y encuentros digitales que te harán reinventarte en un sector que cambia cada día.

Centrados en el eje “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”, FOA reunirá a más de 1.500 profesionales y 300 empresas celebrando una de sus mejores ediciones, la cual estará producida por el del destacado productor dominicano René Brea. Bajo un mismo escenario podrán actualizarse e interactuar con profesionales muy reconocidos en la industria.