Ganadores el BávaroNews Tennis Club 2016.

Grupo EB entregará RD$200 mil en premios en evento BávaroNews Tennis Cup 2017

Ganadores el BávaroNews Tennis Club 2016.
Ganadores el BávaroNews Tennis Club 2016.

Punta Cana. Todo está listo para el evento BávaroNews Tennis Cup 2017, donde la Editora Bávaro (Grupo EB) entregará 200 mil pesos en premios en la categoría Abierto, y trofeos a los demás ganadores del torneo. Desde hace cuatro año, el torneo se realiza para conmemorar el aniversario del semanario BávaroNews. En esta oportunidad es el 14 Aniversario del citado medio, y será dedicado al boricua Juan Alberto Ríos, uno de los precursores del desarrollo de tenis en República Dominicana, principalmente en la región Este. El torneo se realizará en el Oscar de la Renta Tennis Club, del complejo Puntacana Resort & Club, desde el jueves 5 al 8 de octubre del presente año.

Las categorías a jugar son Sencillos y Dobles, divididas en las Categorías Abierta, C-1, C-2, y C-3, tanto femenino, masculino y mixto. Félix de los Santos, organizador del torneo, informó que las inscripciones cuestan US$50 para los que lo hagan del 1 de julio al 1 de septiembre, y US$75 a los que se inscriban desde el 2 al 30 de septiembre.

Para inscribirse, los extranjeros interesados deben depositar el dinero al BAC Florida Bank, a la cuenta número 037028456 de la Fundación Grupo Puntacana, Inc. Mientras que para los participantes dominicanos deben hacerlo a través del Banco Popular, a la cuenta número 741533137.

Cada año, alrededor de 80 y 90 jugadores de Italia, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y otros países se dan cita en el Punen Ocho Ríos, Jamaica este año y Kolinske había ganado una medalla de bronce con Mark Burik como socio en las Islas Caimán. En la ronda semifinal, Kolinske / Evans barrieron a Stafford Slick y William Allen de USA-A con un 2-0 (21-18, 21-15) mientras que Grabovsky / Kazhamiaka venció a William Sánchez y Víctor Castillo de República Dominicana-A por un 2-0 ( 21 – 14, 25 – 23).

La medalla de bronce fue para Slick / Allen quien blanqueó a Sánchez / Castillo por 2-0 (21-15, 21-13). Gordon y Bukovec triunfaron en femenino. tacana Resort & Club, con el objetivo de no sólo llevarse el premio, sino también de disfrutar de las paradisíacas playas de Punta Cana.

De los Santos indicó que a diferencia de los demás años, este evento se hará por edades, ya que en años anteriores chocaban adultos con niños y la competencia no era igual. El BávaroNews Tennis Cup 2017, además del Grupo EB, es patrocinado por el Puntacana Resort & Club, entre otros.