El Gobierno incluirá construcción del hospital de Verón en el Presupuesto Nacional del 2018

Verón. El presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, resaltó que la obra de construcción del hospital de Verón estará incluida en el Presupuesto Nacional 2018, y que los trabajos iniciarán en el mes de enero. “Eso va y en los próximos seis o siete meses debe comenzarse.

En estos momentos, el presidente de la República, Danilo Medina, está culminando varios centros de salud importantísimos, pero él nos dio su palabra y se comprometió a incluir el hospital de Verón en el presupuesto 2018 e iniciarlo en enero”, anunció.

Enfatizó que a mediado del venidero año el nosocomio veronés debe estar culminado y puesto en funcionamiento para el servicio de los ciudadanos que lo requieran, con modernas instalaciones y atención de primera.

Recordó que los terrenos para la construcción del centro asistencial fueron donados y queda pendiente el accionar del Ejecutivo nacional a los fines de materializar esta significativa obra. “El presidente Medina asumió ese compromiso y confiamos en su cumplimiento.

Eso va y a principios de año se iniciaría la ejecución de los trabajos con los recursos correspondientes debidamente presupuestados”, afirmó Rainieri, el pasado martes, durante su participación en el programa La Revuelta de la Mañana, que transmite la emisora Kool 106.9 FM, del Grupo de Medios EB.