Gilmar Travel

Gilmar Travel se afianza como empresa de primer nivel en servicios al turismo

Gilmar Travel

PUERTO PLATA. Con el repunte del destino turístico de Puerto Plata, Gilmar Travel se ha convertido en una empresa internacional del primer nivel para el turismo de la zona, ofertando servicios como agencia de viaje y transporte turístico en modernos y lujosos autobuses.

Así lo explicaron ejecutivos de la empresa al participar en la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, que se desarrolla en el hotel Blue JackTar de Playa Dorada, Puerto Plata en la cual participan representantes de líneas aéreas, agencias de viajes, turoperadores y empresas de servicios y suplidoras de la industria turística.

Lisa Ford y Randoplh Gilbert, informaron que desde 1969 ofrecen servicio de carga puerta a puerta desde y hacia cualquier parte del mundo. Operan también la Hacienda Amparo, dedicada a la producción ganadera.

Tras señalar que Gilmar Travel tiene una flotilla de modernos vehículos de transporte con guiase y choferes capacitados, Ford y Gilbert dijeron que “tenemos la visión de ofertar servicios sustentados la satisfacción del cliente”.

“Nos especializamos en congresos, seminarios, planes de vacaciones, paquetes turísticos, circuitos, transfer, boletos aéreos, vuelos Carter, reservas de hotel, villas y apartamentos, renta de vehículos y cruceros, así como asesorías migratorias y todo tipo de servicio relacionado con el turismo”, manifestaron los ejecutivos de Gilmar Travel.