Pimpón

Fundación Pimpón celebra Cuadrangular de Sonrisas para compra de útiles escolares

Santo Domingo. Con una masiva asistencia de personas, la Fundación Pimpón realizó exitosamente el torneo de softbol, un Cuadrangular de Sonrisas, actividad benéfica donde se recaudaron útiles escolares para donarlo a niños de escasos recursos.

Esta actividad, celebrada en el legendario estadio Astroboy Toshiba, tuvo la finalidad de recaudar fondos y útiles escolares que serán donados a niños y niñas de escasos recursos de una comunidad de Constanza.

Asimismo, el Cuadrangular de Sonrisas, en su segunda versión, reunió a cuatro equipos: Softbol Tuiteros, Warners, En Pelota y La Maquinaria Roja, donde tres de estos son conformados por grupos de fanáticos del Escogido, Águilas, Licey y Gigantes de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los equipos que jugaron por una buena causa, se enfrentaron en tres juegos, los ganadores de los primeros dos se disputaron en una final, donde la Maquinaria Roja se coronó campeón derrotando a los Warners 14-10, en un partido reñido. En el evento estuvieron presentes, el artista Edwin Jay, quien tuvo a cargo el canto de las notas del glorioso himno nacional y Franklin Sori, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

De igual forma, fueron reconocidos los grupos: Rincón Rojo de los Leones del Escogido; Team Leña y Coro Amarillo de las Águilas Cibaeñas y Garra Azul de los Tigres del Licey, quienes apoyaron la causa y contribuyeron con el éxito de este torneo.

El Cuadrangular de Sonrisas contó con el patrocinio de Meat Garden, Pau Pau Boutique, Sk Performance, Vebo Eventos, Big Films, Vapershop, Soelec, Swet & Sour, entre otros.

 Sobre Pimpón

Es una fundación conformada por jóvenes que desde el 2012 busca suplir necesidades sociales, trabajando en sus principales proyectos con niños y jóvenes.

El proyecto mayor de esta fundación es Regala una Sonrisa, donde cientos de niños de diferentes comunidades como: Jamey y Cambita de San Cristóbal, el Toro del municipio de Guerra de Santo Domingo, los Platanitos de Moca y otros han sido beneficiados con útiles escolares, aportando con esto, la mejora de la educación de la República Dominicana.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews