Fundación Grupo Puntacana inaugura obras comunitarias en Verón


Verón. La Fundación Grupo Puntacana dejó inaugurado el centro comunitario, cancha deportiva y parque infantil de Verón junto a representantes gubernamentales, socios y relacionados, y la comunidad.

Esta inauguración forma parte del conjunto de obras del programa social corporativo de Grupo Puntacana, este tiene como objetivo ofrecerles a las comunidades menos favorecidos de la provincia La Altagracia, un espacio de esparcimiento y salud física.

Alrededor de 15 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos serán beneficiados con esta obra. El presidente de la Fundación Grupo Puntacana, Frank Rainieri, explicó que “este tipo de proyecto contribuye al desarrollo integral de la comunidad, al proveer de un espacio apto para actividades formativas, de capacitación y de integración comunitaria”.

Así también reveló a todo los presentes sobre sus inicios agradeciendo a la familia Kheel “por unirse en la visión que tenía desde muy temprana edad de crear una comunidad turística que respete el hábitat natural pensando en las comunidades aledañas”.

Por otro lado, el director de la Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, indicó que “estas obras comunitarias tienen como finalidad impactar y enriquecer de manera sostenible las vidas de sus pobladores”.

Anteriormente, la Fundación Grupo Puntacana dejó inaugurado el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, próximo a la obra, que atiende a más de 500 niños semanalmente, en un rango de edad de neonato hasta 15 años, contando con personal médico, administrativo y operativo.

Luego de la juramentación entre representantes de la comunidad y directivos de la Fundación, el acto culminó con un juego amistoso entre deportistas de la zona y los presentes.

Sobre Fundación Grupo Puntacana

El turismo sostenible es un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, al tiempo que fomenta la cultura local y protege el medio ambiente.

Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por más de 45 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.