FINANZAS PARA NO FINANCIEROS / Oportunidades de Negocios en Punta Cana-Bávaro

Rafael Ramírez.

RAFAEL RAMÍREZ /
[email protected]

La vida nos coloca en lugares estratégicos y nosotros no nos damos cuenta y no aprovechamos esas oportunidades que pocas personas han tenido de estar en el lugar adecuado y en el momento preciso, me refiero a Punta Cana, Bávaro el lugar de mayor desarrollo y crecimiento del país y donde la tasa de desempleo es cero y en la que muchos ya tenemos de 10 años en adelante viviendo en este maravilloso lugar, y hemos sido testigos de ese desarrollo, siendo hasta cierto modo de una forma u otra parte de ese desarrollo.
Así como tuvimos la visión hace más de 10 años y apostamos al desarrollo de la zona nosotros que hemos estado aquí y vivimos aquí, debemos mirar un poco más allá y en lugar de ser espectadores seamos parte de ese progreso como inversionista e invertir de acuerdo a nuestras posibilidades y aprovechar ese conocimiento que tenemos de la zona y que nos los ha dado el tiempo vivido en este lugar.

Tenemos que ser emprendedores aún hay muchas necesidades de servicios y productos, no miremos lo que ya existe, debemos de ser creativos, no sólo tenemos que hacer las cosas diarias en forma de rutina y monotonía, ser innovador y crear cosas nuevas y si no son nuevas, una manera diferente de verlas y una forma distinta de pensarlas y ejecutarlas, usted aunque no sea de la zona y no vive en ella, también puede invertir, las oportunidades son para todos si está pensando en invertir, investigue y se dará cuenta que no existe un lugar con más posibilidades de negocio que Punta Cana Bávaro.

Trabaja con ganas, ilusión y motivación. No tienes que olvidar nunca qué te llevó a emprender para que seas motivador de otros.
Las oportunidades están ahí, la idea es descubrir las necesidades que aún no han sido cubiertas o que todavía no están totalmente satisfechas. Tengamos presente que ese nicho no solo consta de individuos que se sienten contentos de forma parcial, sino también de personas que desean una oferta más simple y asequible.
Estoy completamente convencido que nuestra zona Punta Cana – Bávaro nos ofrece diversas oportunidades de inversión en todos los niveles. Esto no significa que el éxito está garantizado, pero con algunas precauciones es posible hacer buenos negocios y vivir en el mejor sitio del país y del Caribe.
Trabaja con ganas, ilusión y motivación. No tienes que olvidar nunca qué te llevó a emprender para que seas motivador de otros. Si hoy estás en el lugar dónde estás es porque te lo mereces, aprovecha la zona y crece junto a ella, solo necesitas actitud positiva y no decaer.
Si hubiera algún mal momento “está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse”.