Feria de empleos. Archivo

Realizarán feria de empleos en Bávaro y Punta Cana

Julio González / [email protected]

Verón. Para el próximo mes de junio se tiene previsto en la zona turística la realización de una feria de empleos, con la finalidad de insertar personas desocupadas a diversas empresas que prontamente abrirán sus puertas en todo el distrito municipal Verón-Punta Cana.

Así lo informó el gobernador de la provincia La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso, quien señaló que para esta jornada existe una intermediación conjunta entre el Ministerio del Trabajo, la Gobernación y la Junta Municipal.

Indicó que la feria tendrá lugar el próximo 9 de junio en los espacios de la Junta Distrital, para lo cual estima que acuda gran cantidad de personas interesadas en trabajar en algunas de estas empresas.

“Este tipo de acciones se puede corresponder con algunos alcances obtenidos en la recién instalada Mesa de Seguridad Ciudadana y Genero porque hay asuntos vinculados al empleo, la familia, la cultura, deporte y educación”, precisó.

Güilamo manifestó que la ciudadanía debe aprovechar estas oportunidades de trabajo por cuanto se tiene la ocasión de insertarse en el mercado laboral, tomando en cuenta que la zona turística ofrece alternativas para ello dado el gran desarrollo que se en la actualidad se experimenta.

La autoridad provincial destacó que en esta feria se estarían poniendo a la disposición ocupación de puestos de trabajo que las empresas están demandando, como cajeros, conserjes, vigilantes, recepcionistas y personal de mantenimiento.

“Estamos hablando de más de 100 empleos y si continúan sumándose más empresas podríamos hablar de los 200, de manera que es muy importante para nosotros que la población interesada se sume, participe y si está interesado conozca cual es la vacante que le gustaría ocupar”, acotó.