Fedotenis reconoce a la nueva Asociación de Tenis de La Altagracia

Alberto Arismendi  /[email protected]

Santo Domingo. Mediante una asamblea el pasado fin de semana, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) aprobó el reconocimiento como nuevo miembro de la institución, a la Asociación de Tenis de la provincia La Altagracia. Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, motivó y sometió a votación la propuesta ante los presidentes de las diferentes asociaciones de las demás provincias del país, quienes aprobaron de manera unánime la inclusión de la nueva Asociación.

“La provincia La Altagracia es una de las provincias con más potencial de tenis en el país. En la zona de Punta Cana hay aeropuerto, los mejores hoteles y un complejo como el Óscar de la Renta Tennis Center, que cuenta con las condiciones necesarias para ser sede de cualquier torneo de nivel internacional.

A esto se le suma los grandes aportes que ha hecho la familia Rainieri y los esfuerzos que siguen realizando a favor del tenis dominicano”, indicó Maldonado. “De manera que para la Federación Dominicana de Tenis es un regocijo contar con La Altagracia como nuevo miembro”, sentenció el directivo.

A seguidas, Félix de los Santos, presidente de la Asociación, agradeció a cada miembro de Fedotenis por el recibimiento y expresó que “el compromiso que asumimos es trabajar por el desarrollo del tenis en toda La Altagracia”.

Luego de presentar las memorias correspondientes al año 2016, los principales directivos de Fedotenis procedieron a juramentar a los miembros de la Asociación de Tenis de La Altagracia. Emilio Vásquez realizó el juramento.

La directiva de la Asociación de Tenis de La Altagracia está conformada por Félix de los Santos, presidente; Eddy Díaz, vicepresidente; Isabelle Castillo, secretaria; Fernando Soler, tesorero; y los vocales Melvin Mingó, Juan del Rosario y Ramón Carrasco