Fallece Modesto Amado Mercedes; Grupo EB lamenta su muerte

Redacción.

HIGÜEY. Falleció este viernes Modesto Amado Mercedes, considerado el padre de la comunicación en esta ciudad.

A la hora de su partida, Amado Mercedes recibía atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) en Santo Domingo, debido a sus complicaciones con la diabetes.

Era el director y propietario de Mía TV, canal 10 de Higüey. Inició la comunicación en la radio y luego se consagró en la televisión.

Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Shaddai y será sepultado este sábado a las 4:00 pm.

GRUPO EB LAMENTA DE SU PARTIDA 

Grupo de Medios EB expresa pesar ante el fallecimiento de Don Modesto Amado Mercedes, un ícono de la comunicación de la provincia La Altagracia.

Su deceso enlutece al sector de la Comunicación en esta provincia y toda la región Este del país.

Con su carisma, originalidad, entrega y sensibilidad hacia los demás, Modesto Amado se ganó el corazón de todos los altagracianos.

Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y seres queridos, y elevamos oraciones para que el Altísimo le tenga reservado un lugar especial en la casa del Señor.

Grupo de Medios EB

También,  desde que se confirmó su fallecimiento, decenas de mensajes han circulados por WhatsApp como el del diputado Hamlet Melo:

¡Que gran pérdida, Modesto! No nos queda más que agradecerte por tantos años de trabajo que desde tú escenario nos diste, contribuyendo a la democracia, al desarrollo y progreso del pueblo que te vió nacer.

Mis condolencias y pesar a mis amigos de la Familia Mercedes Zorrilla, su esposa, hijos y nietos.

No podremos nunca devolverte todo el apoyo que nos brindaste, fuiste un pilar en mis dos victoriosas candidaturas, y sobretodo en mi principal proyecto: Construcción de viviendas a personas de escasos recursos.

A Dios le damos gracias por la oportunidad de poder reconocer tu trayectoria en vida… Ya cumpliste Modesto, y sabemos que vas al lugar que te mereces.

¡Descansa en paz hermano y amigo!

Hamlet Melo.