Fallece legendario comentarista de la NBA Craig Sager

Fuente Externa  / [email protected]


ATLANTA. Craig Sager, el veterano comentarista de Turner Sports, falleció a los 65 años, confirmó la cadena en un comunicado. Conocido por sus trajes coloridos y distintivos durante sus más de 40 años de carrera, el legendario periodista de la línea lateral estuvo luchando contra la leucemia mieloide aguda, desde que fue diagnosticado por primera vez en 2014.

“Craig Sager fue un miembro querido de la familia Turner por más de tres décadas y ha sido una verdadera inspiración para todos nosotros. Nunca habrá otro Craig Sager, su increíble talento, su incansable ética de trabajo y su compromiso con su oficio le llevaron a todo el mundo cubriendo los deportes”, dijo el presidente de Turner, David Levy, en un comunicado.

Después de su diagnóstico inicial, Sager, quien trabajó para Turner por más de 30 años, se perdió los Playoffs de la NBA de 2014 y 2015 y parte de la temporada regular 2014-15, así como el torneo masculino de la NCAA en 2015. Durante los playoffs de la NBA de 2014, su hijo, Craig Sager Jr., hizo la entrevista en las líneas con el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, cuyas entrevistas con Sager se convirtieron en un segmento obligatorio.