Jenny Polanco junto a representantes de la PUCMM.

Estudiantes de Comunicación Social presentan exposición “Retratos”

María Herrera / [email protected]

LA ROMANA. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentó en la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima de esta ciudad la exposición “Retratos”, una colectiva del estudiantado de Comunicación Social que reúne miradas, sentires y sueños de las personas que habitan en República Dominicana.

Un total de 149 rostros fueron captados por 51 estudiantes de la asignatura seminario VI (COM- 209, fotografía digital), con la guía de la profesora Elizabeth Veloz, diseñadora gráfica y fotógrafa, durante el pasado semestre de verano. Estas imágenes fueron tomadas en todo el país, con la intención de retratar las miradas, sentires y sueños de personas de distintos pueblos.

Con esta muestra, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra participa en el circuito fotográfico Fhoto Imagen 16, a través de la colectiva “Retratos”, que reúne las obras de estudiantes de Comunicación Social supervisadas por el crítico de arte Carlos Acero.

Las fotografías son expuestas en la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima, en La Romana, proyecto que dirige Jenny Polanco, gestora cultural de la zona Este del país.