Entregan más de dos millones de pesos a profesores jubilados

SANTO DOMINGO. El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó más de dos millones de pesos  a 273 profesores  jubilados por concepto de invalidez, cesantía y seguro de vida.

La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, dijo que desde su llegada a la institución ha tratado de cumplir con el compromiso que tiene el Estado con los maestros y todos aquellos servidores públicos que han ahorrado a través de la entidad que dirige.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

López de Ortiz sostuvo que la entrega de estos recursos es un indicio claro  dentro de la gestión de calidad y trasparente que realiza presidente Danilo Medina en la administración pública.

Mariana María Pichardo habló a nombre de los beneficiarios y agradeció la entrega porque reciben esos descuentos que por ley le hacían y que se les devuelvan indica que  el Gobierno trabaja en beneficio del pueblo dominicano.

Pichardo felicitó a Maritza López de Ortiz por su buen trabajo y la exhortó a seguir hacia delante porque si todos los dominicanos cumplen con sus obligaciones la República Dominicana seguirá cociendo a pasos agigantados.

Síganos en Facebook para estar al tanto.