Los niños fueron animados por un payaso.

Entregan juguetes a niños de escasos recursos de Verón-Punta Cana

Martín Sánchez /[email protected]

VERÓN. El excandidato a alcalde, Crucito Báez, realizó la entrega de cientos de juguetes a igual cantidad de niños de escasos recursos pertenecientes a varios sectores al distrito municipal de Verón-Punta Cana.

Además de los juguetes, los niños, procedentes de Cristinita, Doble Vía, Las Dos Jardas, Bávaro, entre otros sectores, disfrutaron de un show animado por un payaso, quien se encargó de poner a gozar y bailar a todos los presentes.

Durante siete años, el también dirigente comunitario realiza estas entregas de juguetes a los menores de este distrito municipal. La donación se realizó en colaboración de otras personas y amigos de Báez.

Crucito Báez habla a los presentes

“Siempre nos encargamos de que todos los niños que lleguen aquí se lleven un regalito. Por eso estoy cada día más emocionado”, indicó Báez, quien agradeció a todos los colaboradores por hacer posible la entrega de estos obsequios.

Báez Se comprometió a luchar por el bienestar de esta zona turística, “para que el distrito municipal Verón-Punta Cana tenga mejores resultados y mejor calidad de vida”, enfatizó.

En la actividad estuvieron presentes varios regidores y colaboradores de la Junta Municipal.