La joven Emely Peguero estaba embarazada al momento de desaparecer.

PN desmiente haber encontrado cadáver de Emely Peguero

Santo Domingo.- El cadáver de Emely Peguero Polanco, de 16 años, que tenía cinco meses de embarazo, fue encontrado la mañana de este miércoles en una finca en Cenoví, San Francisco de Macorís, según algunos reportes del prensa, pero la Policía Nacional desmiente esa versión.

El diario El Día fue el primero en dar la información, acorde a  datos de Vírgilio Almánzar,  presidente del Comité de los Derechos Humanos.


La menor  salió en la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís.

Desmienten muerte de Emily Peguero

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, desmintió que el cuerpo sea el de la niña desaparecida.

Desde su desaparición, su inició una campaña en las redes sociales Facebook y Twitter, donde en esta última el hashtag  #EmelyPeguero se convirtió en primera tendencia.

Adalgiza Polanco, madre de la adolescente, pidió que se investigue al novio de ella, Marlon Martínez,  porque fue la última persona que salió con la joven, pero que este está protegido por madre, una influyente política de la provincia Hermanas Mirabal.

Sin embargo, a través de un video, Marlon negó que tenga que ver con su desaparición, porque dejó a Emely en un cruce antes de llegar a su casa.