Missing image

EDITORIAL / Panfletos

El pasado fin de semana circularon en las redes sociales, específicamente en algunos de los chats de la zona turística, varios panfletos difamatorios supuestamente extraídos de la página de este semanario y compartidos por una supuesta señora denominada Flor Rodríguez, que atribuye un conflicto del sector del transporte de taxi y un reputado grupo empresarial.
La versión fue hecha pública, además, por el comunicador Freddy Ávila, quien dice que les fueron suministradas por el dirigente choferil Israel Romero.
BávaroNews desmiente esa falacia. Ha sido un plagio de nuestro nombre comercial.
Lo circulado no ha sido más que una manipulación de un sector del transporte que ha falsificado el buen nombre de este medio de comunicación.
Los panfletos aluden declaraciones ofrecidas por la actual vicedirectora municipal, María Vásquez (María Verón) y por el secretario general adjunto de la CASD, seccional La Altagracia, Manolo Ramírez (Pupilo).
Grupo de Medios EB, empresa madre de BávaroNews, investigará a profundidad la procedencia de esta desfachatez, ya que manos turbias quieren empañar el buen nombre de este periódico y no nos quedaremos callados ante esta flagrante violación.
BávaroNews se ha caracterizado por mantener una línea firme a favor de los mejores intereses de la sociedad, gústele o no a algunos sectores empresariales, políticos y sociales. Quienes han atentado contra nuestro medio de comunicación deben saber que nuestra misión no la vamos a abandonar duélale a quien le duela, pues nuestro equipo de profesionales continuará haciendo lo que sabe hacer: periodismo responsable, sin compromisos ni ataduras.
En este caso, han sido violados los artículos 367, 369 y 371 del Código Penal por delitos de Difamación e Injuria, y los 16, 17 y 18 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delito de Alta Tecnología.