Todas las suites tienen una vista completa al mar con una terraza o balcón, una nueva distinción para el complejo

Eden Roc at Cap Cana completa adición de 26 lujosas suites frente al mar

Cap Cana. La República Dominicana continúa aumentando su oferta como destino de lujo, con la finalización de las 26 nuevas suites de dos dormitorios frente a la playa de Eden Roc at Cap Cana, cumpliendo una expansión que ya ha revelado la renovación completa de este hotel. El nuevo concepto de Eden Roc Beach Club cuenta con una piscina de borde infinito, centro de fitness con vista al mar equipado con máquinas de última generación, aeroyoga y áreas de bienestar, Blue Grill más Bar, una ampliación del área de playa y nuevo Beach Bar o bar de playa.

Siendo un de sólo cuatro hoteles Relais & Chatêaux en el Caribe, y el único en la República Dominicana, Eden Roc at Cap Cana presenta diversas opciones de hospedaje lujosas Boutique Suites estilo casita y dos villas de varios dormitorios, todas con piscinas privadas y comodidades extraordinarias y ahora, suites premium frente al mar.

La selección de suites de Eden Roc at Cap Cana es ahora dos veces más esplendida con 26 nuevas “Beachfront Suites” de dos dormitorios, cada una con impresionantes vistas al mar, que aumentan el inventario del complejo a 60 Suites. Eden Roc at Cap Cana ofrece dos nuevas categorías de suite, la Beachfront One Bedroom Suites de 1,194 pies cuadrados por 111 metros cuadrados y Beachfront Two Bedroom Suites de 1,786 pies cuadrados por 166 metros cuadrados.

Una paleta rústica de tonos arena y grises llenan las habitaciones con luz y se mezclan con maderas naturales y telas elegantes para crear un ambiente rústico y chic en el paraíso. La decoración se mantiene fiel al destino con el arte dominicano y esculturas en cada suite. Todas las suites tienen una vista completa al mar con una terraza o balcón, una nueva distinción para el complejo.

Los opulentos edredones y almohadas de plumas de ganso Hanse, con ropa de cama de lujo, batas de baño y pantuflas de Rivolta Carmigani aseguran una buena noche de descanso en cada cama King. Las elegantes bañeras, cabezales de ducha de lluvia contemporáneos y un armario de madera de cedro a gran escala se añaden a la lujosa vida en el Eden Roc Beach Club. Posee también un área de trabajo, cocina completa y comedor para seis personas completan la nueva experiencia de hospedaje.