Los propulsores de este espectáculo ofertan un paquete especial de cena buffet y open bar.

Dúo de Dj canadiense “Dzeko y Torres” mezclará los platos en Chic Punta Cana

Redacción El Tiempo / [email protected]

PUNTA CANA. Del ranking de los 50 mejores del mundo, llegará el dúo de DJ y productores canadienses, Dzeko y Torres, a encender la fiesta en la piscina del CHIC Punta Cana, el viernes 30 de septiembre.

Los propulsores de este espectáculo ofertan un paquete especial que incluye cena buffet y open bar, a partir de las 8:00 de la noche, por solo 40 dólares. Dzeko & Torres son los creadores de más de 40 canciones famosas y remixes. Han trabajado con destacados artistas, como Tiësto, Steve Aoki y David Guetta, además han remezclado canciones populares de Selena Gómez, Imagine Dragons, Kygo y Capital Cities. Este tipo de reconocimiento a las leyendas de la música electrónica dance, los ha llevado a participar en importantes festivales de música alrededor del mundo, como Tomorrowland, en Bélgica; el Festival de Coachella en Indio y el Ultra Music Fest, en Miami, entre otros. En los últimos tres años, se han disparado a la fama, realizando más de 200 espectáculos en más de 40 países.

Además de la mezcla musical de este famoso dueto, los huéspedes del CHIC Punta Cana podrán disfrutar de todas las facilidades de primera categoría que ofrece este hotel solo para adultos, bajo el concepto All-in Luxury, que incluye bebida premium, deliciosa comida y modernas acomodaciones con la exclusiva cama DreamBed, servicio de conserje y de habitación las 24 horas, caja fuerte en el cuarto y duchas de lluvia. También, televisión satelital, dispensadores de licores, además de estar All-in Connectivity con WiFi gratis, estación de recarga USB y audio Bluetooth, y muchas otras facilidades de primera categoría como parte de la experiencia All-Exclusive.

CHIC Punta Cana es un hotel solo para adultos ubicado en la primera línea de playa de arena blanca en la zona de Uvero Alto. Cuenta con 320 habitaciones y elegantes suites, cinco restaurantes a la carta, un bufete y un café, además la mesa privada del chef C/X Culinary Experience.