Domínguez Brito renococe a embajador de Estados Unidos

El Tiempo/[email protected]

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales entregó un reconocimiento al embajador de Estados Unidos, James Wally Brewster, por sus aportes al país desde el ejercicio de sus funciones.

Al entregar un manatí tallado en madera, Domínguez Brito aseguró que Brewster no solo ha sido embajador de Estado Unidos en la República Dominicana, sino embajador de esta nación ante el mundo.

Resaltó las cualidades humanas del diplomático y su entrega en beneficio del desarrollo social. “Agradecemos que hayas sido como eres, en términos institucionales has trabajado mucho por este país en todos los ámbitos: educación, justicia, salud y con la sociedad civil”.

Indicó también que Brewster ha trabajado por un mundo más tolerante, abierto y que respete las libertades. “Nos has enseñado a los dominicanos a ser más humildes y a saber que un mundo mejor se construye cuando cada día somos más humanos”.

Desde su llegada a la República Dominicana en el año 2013, Brewster hizo más que suyas las necesidades de los dominicanos y (as), transformándolas en una agenda de trabajo centrada en la inclusión sin dejar de lado temas tan esenciales como Gobierno que son: la salud, la educación y el medio ambiente.

Tras recibir y agradecer el reconocimiento, Brewster se comprometió a seguir trabajando por la República Dominicana en los diferentes escenarios donde se encuentre. “Todos somos seres humanos y al final el amor prevalece. En el ámbito que estemos, el amor siempre prevalece”, dijo.