DJ Blady con David Kada

DJ Blady 5.7, un joven de Verón que apuesta al éxito

VERÓN. Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para descubrir talentos ocultos, principalmente en el mundo artístico y de pocos recursos económicos. Este el caso del joven José Vladimir Castillo, conocido popularmente como DJ Blady 5.7, hizo un corto video el cual se hizo viral en Facebook e Instagram.

Este joven nativo de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, entiende que su vocación es el canto, y desde que el momento que el video, titulado “Tú Supiste”, se popularizó, el DJ Blady 5.7 se ha puesto a trabajar para lanzar una producción más amplia con temas populares, como el dembow.

Blady, quien se desempeña como dj en eventos sociales, lleva once años residiendo en el distrito de Verón-Punta Cana. Sostiene que no tenía pensado meterte en la mú- sica, pero el video, de repente se ha hecho viral.

Incluso, el Mayor Clásico y en el programa como “Más Roberto” ha sido compartido.

Su meta es ser representante de los munícipes de Verón-Punta Cana. Otros de sus temas de su producción, son “Se metió el loco”, “La abeja”, “Hazme la segunda”, En la vida todo es por interés”, entre otros.