Los Potros durante un show en Kviar.

Discoteca Kviar celebra primer aniversario en Punta Cana

Rosanna Figueroa/ [email protected]

CABEZA DE TORO, BÁVARO. La discoteca Kaviar, ubicada en el hotel Belive, en esta comunidad costera, celebró su primer aniversario a ritmo de merengue y flamenco-pop, teniendo como exponentes al “Caballo Mayor” Jhonny Ventura, las Divas By Jiménez y al internacional dúo Los del Río.

La noche festiva abrió con la propuesta musical de Los del Río, un dúo musical español formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.

El conjunto se ha caracterizado por su estilo bailable de flamenco pop y rumba flamenca, aunque han incursionado frecuentemente en motivos más puristas de la música andaluza, como las sevillanas.

Así, los españoles que estaban en la sala, pronto salieron a disfrutar y corear las canciones de Los del Río, siendo el primero en no esconder esa pasión el empresario Juan José (Pepe) Hidalgo.

Unos 25 minutos duró en escena el conocido dúo español, para luego dar paso a otro dúo, pero compuesto por dos mujeres dominicanas, denominadas “Las Divas By Jiménez”, quienes a ritmo de merengue, interpretaron diversos temas que pusieron a disfrutar a dominicanos e internacionales por casi una hora en tarima.

La madrugada corría en la mágica noche de aniversario de Kviar, cuando subió a escenario “El Caballo Mayor”, Jhonny Ventura, acompañado por su orquesta.

Desde el primer tema, “Salsa para tu lechón”, Ventura interpretó lo mejor de su repertorio, hasta pasadas las 4:00 de la madrugada. Temas como “Pitaste”, “El vecino está borracho”, “Amorío”, entre otros, fueron bailados y coreados por los asistentes a la fiesta.